Como cada año, en Liquidez nos tomamos la tarea de evaluar nuestra calidad de servicio en todos los niveles, a través de una encuesta realizada a todos nuestros clientes.

 

Este 2021, al igual que el año anterior, ha estado lleno de desafíos. La pandemia aún continúa siendo motivo de incertidumbre para muchos, sobre todo para las PYMES.  

 

Nuestros clientes en su mayoría pertenecen al rubro emprendedor y en Liquidez no podríamos estar más orgullosos de ellos, nunca han bajado los brazos y para nosotros representan un ejemplo de perseverancia y empuje. 

 

De acuerdo a los resultados de la encuesta, en la que nos aseguramos de preguntar desde la atención al cliente hasta la flexibilidad de nuestros financiamientos no bancarios, obtuvimos un promedio de 6,8. Este resultado nos llena de orgullo, ya que fue incluso superior al obtenido el año pasado, confirmando así nuestro compromiso en pro de mejorar nuestro servicio en todos los niveles.

 

Entre los principales comentarios recibidos durante la evaluación anual, destacan los siguientes:

 

 

 

Una vez más, agradecemos a cada uno de nuestros clientes por la confianza depositada y de la misma manera, reforzamos nuestra principal misión, que es brindar un servicio humano, flexible y que permita a nuestros clientes avanzar con sus negocios.