NUESTRA HISTORIA

TENEMOS UN PASADO Y UN PRESENTE QUE NOS PERMITEN PROYECTARNOS AL FUTURO.

Nuestra historia comenzó el año 2007, cuando un grupo de empresarios de distintas sectores -inmobiliario, construcción y servicios profesionales-, deciden unir sus experiencias convencidos de que juntos podían aportar mucho a la industria del factoring.

Después de más de 10 años de experiencia y luego de convertirnos en una empresa financiera especialistas en operaciones de factoring a nivel nacional, decidimos expandir nuestros horizontes, llevando nuestros conocimientos y visión a otros países.

Dicho proceso lo hemos iniciado en Perú, país en el cual la industria del factoring ha comenzado a desarrollarse con fuerza. Es así como luego de evaluar y generar las alianzas necesarias, se iniciaron operaciones a fines de 2016.

Actualmente contamos con un equipo de profesionales y asesores peruanos, con vasta experiencia y conocimiento del mercado local; generando una cartera importante de clientes, con un monto acumulado de operaciones en constante crecimiento. Además somos impulsores y actuales miembros de la Asociación Peruana de Factoring -APEFAC-.

Estamos orgullosos de ver cómo mo mes a mes nuestra empresa crece, tanto en monto de colocaciones como en nuevos negocios, enfocados siempre en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, generando relaciones de confianza.