Porque la historia que más nos importa es la tuya

En tiempos que emprender se hace cuesta arriba, Liquidez Factoring responde, acompaña y da liquidez a tus proyectos.

Para dar el salto necesitaban el apoyo necesario. No tenían historial en el mercado como sociedad, pero tenían su historia como personas, su proyecto, su confianza en el trabajo bien hecho, una familia que su unió para lograr las metas y una factura.

Esta es la historia de Matías y Lucas, socios de Servicios de Seguridad, Informática y Telecomunicaciones SpA, dos hermanos que  partieron  como personas naturales con giro en venta de equipos de vigilancia y con buen comportamiento en tema de entregas, pagos, compromiso a través de mercado público. Para poder participar en licitaciones de más envergadura, se unen en esta nueva empresa.

Hablamos con ellos, los conocimos más allá de los números, vimos como generan sus lazos, como su padre los ha apoyado con poder de compra de los equipos que deben adquirir y cómo lograron su primera gran venta a la Municipalidad de la Serena.

Ahora están en proceso de nueva licitación a través del Mercado Público y tiene una sola factura para poder capitalizar fuerzas para presentarse a esa licitación.

¡Su confianza es nuestra liquidez! Vamos por más con Matías y Lucas, nosotros le dimos liquidez a su factura y los apoyamos a dar el salto PYME. Cuando uno cree que la cosa está difícil, solo hay que tocar las puertas correctas.