Te apoyamos para que obtengas el financiamiento que necesita tu empresa. | Liquidez.cl

Te apoyamos para que obtengas el financiamiento que necesita tu empresa.

El programa Crédito Corfo MiPyme permite ampliar y/o mejorar la oferta de financiamiento para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en adelante, MIPYMES. Lo anterior, a través de Intermediarios Financieros No Bancarios (IFNB), que otorguen operaciones de Crédito, Leasing y/o Factoring.

PASOS QUE DEBES REALIZAR PARA ACCEDER AL CRÉDITO CORFO MIPYME.

En Liquidez Factoring somos intermediarios financieros no bancarios del programa Crédito Corfo MiPyme y por eso te facilitamos los seis pasos que debes realizar para acceder a este beneficio.

Antes de continuar, debes saber que en Liquidez Factoring entregamos un servicio de factoring que garantiza la solvencia a pequeñas y medianas empresas.

Si eres dueño de empresa o tienes tu propia pyme puedes solicitar este este crédito para que de esta manera financies tu capital de trabajo e inversión y si estás interesado en adquirir este crédito solo debes contactarnos.

Ahora bien, para acceder al programa Crédito Corfo MiPyme solo debes realizar estos seis pasos:

  1. Reunir los antecedentes requeridos.

Entre ellos se encuentran los documentos de identidad, acreditación de domicilio, estado civil, pagos de IVA, entre otros. Para conocer este punto en su totalidad, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

  1. Debes dirigirte a nuestras oficinas

En este caso, te invitamos a llamar o enviarnos un correo electrónico, sabemos que en estos tiempos de confinamiento lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa.

  1. Comenta que quieres postular al Crédito Corfo MiPyme

Para nosotros es fundamental que apenas nos contactes nos comentes tu interés para adquirir los créditos que ofrece el programa de CORFO, recuerda que somos intermediarios.

  1. Entrega los antecedentes requeridos

Este punto es esencial, recuerda haber reunido todos los antecedentes requeridos antes de hacer la entrega de la documentación.

  1. Postulación al Crédito Corfo MiPyme

Una vez entregada la documentación, habrás realizado con éxito tu solicitud.

  1. Espera los resultados

En Liquidez Factoring nos encargaremos de indicarte si tu solicitud fue acogida con éxito.

¡Que no se te olvide! Este crédito puede ser solicitado por personas naturales o jurídicas que destinen recursos a actividades de producción de bienes y servicios cuyos ingresos anuales por ventas, servicios y otras actividades no excedan las UF100.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte