Una oferta de productos que amplían el horizonte para las PYMES

Las pequeñas y medianas empresas son el gran motor del desarrollo económico de nuestro país. Ellas generan valor, a través de la innovación, potencian el comercio y las exportaciones, además de crear empleo, mejorando la vida de muchos chilenos.

En Liquidez Capital creemos firmemente que nuestro rol es acompañar y apoyar el avance y crecimiento de las PYMES, y es por eso que hoy ampliamos nuestra oferta de productos, lo que permitirá a nuestros clientes, contar con más herramientas para afrontar sus desafíos y necesidades financieras.

Una oferta de productos integral.

  • Factoring: Para anticipar el monto las cuentas por cobrar (facturas emitidas a 30, 60 , 90 días). La forma más accesible para obtener liquidez inmediata.
  • Confirming: Para gestionar los pagos de una empresa a sus proveedores nacionales, permitiendo así, acceder a descuentos por pronto pago. A su vez, los proveedores obtienen el pago de sus facturas con anterioridad a la fecha de vencimiento.
  • Créditos en Cuotas: Préstamos que se pagan hasta 12 en cuotas y que proporciona, liquidez o capital de trabajo. Con aval de socios, de libre disponibilidad y no se requiere presentar facturas de pago.
  • Cuotón: Préstamo de hasta 1 año, con pago de intereses mensuales y que permiten pagar el capital en la última cuota. Con aval de socios, de libre disponibilidad y no se requiere presentar facturas de pago.
  • Crédito con Garantía Hipotecaria: Préstamo con pago flexible, es decir, intereses mensuales con cuotón o en cuotas fijas. Con garantía hipotecaria, para financiar proyectos o reestructurar deudas.
  • Anticipo de Órdenes de Compra: Crédito “puente” contra la presentación de una orden de compra, que luego se paga factorizando la factura emitida. Con este crédito se puede obtener liquidez para hacer frente a la orden de compra.
  • Créditos para Compra de Vehículos: Financiamiento por 18 meses de vehículos comerciales nuevos (camionetas, furgones, etc.) hasta $20.000.000.
  • Leaseback Inmobiliario: Con este producto, ayudamos reestructurar deudas o financiar grandes proyectos. Compramos una propiedad (80% de financiamiento) perteneciente a la empresa, pactando un arriendo de esa propiedad de hasta 36 meses a la misma empresa. Al terminar el ciclo y habiendo cancelado todas las cuotas de arriendo, la propiedad se devuelve al vendedor.
  • Boletas de Garantía / Fianzas de fiel cumplimiento: Un financiamiento que otorga liquidez para cubrir la garantía de fiel cumplimiento de un contrato contraído por el tomador (a favor de un beneficiario).

Seguimos asesorando a nuestros clientes con la cercanía y flexibilidad de siempre, escuchando sus necesidades y dando acceso a mecanismos de financiamiento y liquidez, ya sea si están comenzando su camino como empresa o estén en proceso de crecimiento.